BONVIURE CAP D ANY
          
           CORDADA
          Regístrate y podrás suscribirte al boletín de senderismo
Inicio Directorio Catálogo Agenda Revista Territorio Enlaces Extranet
> Directorio > España > Cataluña > Gerona > Prestige Hotels
19/10/2019 Iniciar sesión Registrarme español ca en


Prestige Hotels - Ficha
Nombre
Prestige Hotels
Nombre Sociedad
Prestige Group
Tipo
Hotel / Hostal
Teléfono
+34 902 200 414
Notas adicionales para el teléfono
de 09:00 hasta las 20:00
Fax
+34972252101
Persona de Contacto
Alexis Otth Palencia
NIF. / CIF. / Licencia
A-17.139.098
Año de inicio de la actividad
2006
Idiomas
Catalán Castellano Inglés
Eslogan
Disfrute de una localidad especial, con grandes contrastes, de mar y montaña. Situada entre tres reservas naturales ofreciendo un espectáculo inolvidable
Dirección
Av. Norde, 45
Población
Roses
Codigo Postal
17480
E-mail (Dirección electrónica de contacto)
Página web.
www.prestigehotels.com
Ubicación
España > Cataluña > Gerona

Ubicaciones relacionadas

Prestige Hotels - Presentación
Roses

Situada al Nordeste de Cataluña y capital turística de la Costa Brava Norte, roses es una población turística y marinera. Gracias a su situación privilegiada en la bahía, el pueblo está orientado a poniente, sus puestas de sol son un espectáculo de gran belleza. Una localidad de esencia mediterránea y de situada en un entorno natural único, al norte de la Costa Brava, dista menos de 30 km de la frontera francesa, 65 km de Girona y 160 km de Barcelona.

Le invitamos a navegar por una localidad llena de encanto y de nuevas sensaciones que descubrir, tal como hicieron hace más de 3.000 años sus primeros pobladores; un lugar donde disfrutar de la naturaleza, de la cultura y de las tradiciones es un privilegio al alcance de todos.

Elija uno de nuestros
5 hoteles que combinan una variada oferta hotelera y gastronómica con una identidad propia, hoteles situados en primera línea de mar o en zonas privilegiadas, confortables habitaciones totalmente equipadas y reformadas, completas instalaciones con todo tipo de detalle, animación para adultos y niños lleno de juegos y diversión, excelente servicio y atención al cliente y un atractivo entorno y oferta complementaria.

Descubrir la naturaleza

Un fin de semana de paseo por los estupendos parques naturales del Alt Empurdá, con una guía de excepción, José Luis Gallego, naturalista y periodista ambiental, miembro de la Asociación Catalana de Comunicación Cientifica (ACCC) y colaborador habitual en prensa, radio y televisión.

Ruta 1 - Centro de recuperación y Parque de la Albera
Sábado de 9:30 a 14:00

Se visitará el Centro de Recuperación de Tortugas de Garriguella, donde se lleva a cabo el proyecto de recuperación, cría en cautividad y reintroducción de la tortuga mediterránea (Testudo hermanni), una especie en peligro de extinción cuyas últimas poblaciones silvestres de la Península Ibérica se encuentran en la Serra de l'Albera. La visita al centro incluye una charla informativa sobre el proyecto de recuperación y una visita guiada a las instalaciones donde se recuperan otras especies amenazadas de todo el mundo. Después atravesaremos el Parque Natural de la albera y daremos un paseo a pie para tomar contacto con la naturaleza.

Ruta 2 - Visita al Parque dels Aiguamolls de l'Empordà
Sábado de 17:00 a 20:00

El Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà es una de las zonas acuáticas más importantes del sur de Europa, junto con Doñana, el Delta de l'Ebre y la Camargue. Destino obligado para los amantes de la naturaleza, durante la visita a este espacio protegido conoceremos el proyecto de recuperación de la población salvaje de la cigüeña blanca. Desde el interior de las casetas de observación que permiten a los ornitólogos ver sin ser vistos, asistiremos al espectáculo de las aves acuáticas en estado salvaje que visitan este importante humedal: flamencos, gansos, patos, cigüeñas, garzas, calamones, archibebes, cisnes y un sinfin de especies que evolucionarán ante nuestros prismaticos y nos cautivarán con sus reclamos. También observaremos a las familias de gamos que acuden a las lagunas al aterdecer. Por último, realizaremos un agradable paseo a pie para conocer los diferentes hábitats del parque asistiremos a la llegada de los patos al caer del sol.

Ruta 3 - Parque de Cap de Creus y Cadaqués
Domingo de 9:30 a 14:00

La geología surrealista de Cap de Creus ha inspirado a los artistas más famosos de todo el mundo. El itinerario de la excursión discurre por algunos de los parajes más conocidos del parque, lugares donde hallaron su inspiración Dalí, Lorca y Buñuel, entre otros, y que sumergen al visitante en un hechizo inmediato. El paseo incluye la visita al actual faro y al peñasco donde se rodó la película "La luz del fin del mundo", interpretada por Yul Brynner, Samantha Edgar, Kirk Douglas y fernando Rey. Subiremos allí para disfrutar de unas impresionantes vistas sobre el perímetro de mar protegido por el parque natural. Ya de regreso, callejearemos a la orilla del mar por la villa de Cadaqués, a cuyo municipio pertenece el parque natural y donde se puede apreciar la perfecta armonía entre el hombre y la naturaleza que todavía existe en este rincón de la Costa Brava.


Información facilitada por Prestige Hotels. Revisado el 07/03/2007

            CORDADA


            BONVIURE CAP D ANY

Inicio | ¿Quienes somos? | Nota Legal | Contacta con nosotros | Publicidad
Excepto donde se indique, el contenido de este sitio web está protegido por una licencia Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM & SENDERISMO.NET 2001-2018