VIAJAR CON ENCANTO CAMÍ DE CAVALLS
      
            TIERRAS POLARES
          Register and you will receive our hikers newsletter
Home Directory Catalogue Agenda Magazine Territory Links Extranet
> Magazine > Listing > Article
27/05/2018 Login Register es ca english


      EQUIP D'ACTIVITATS AMBIENTALS -  2018

Magazine - Articles (Hiking, Natural Areas and other information)
Zahora-El Palmar, un paraíso virgen, sin ir más lejos.
EditorVacacionesDesconecta Agencia de Viajes
Date04/02/2018
Desde la playa de la Aceitera, justo frente a nuestras instalaciones, tomaremos dirección Poniente, es decir; por la mañana con el sol a la espalda, (poniente es por donde se pone el sol, levante por donde se levanta o sale):

Playa de La Aceitera

Nota: Todo el trayecto se puede hacer también por un sendero al borde de la playa, nosotros vamos a describirlo caminado por la orilla del mar, descalzos y disfrutando del masaje de la fina arena y del agua en nuestras plantas del pié y tobillo.

En pocos minutos caminando por la orilla del mar, estaremos en la playa de Zahora, en esta playa, se ubican las"piscinitas", formadas por una barrera de rocas, que a semejanza de una barrera de coral, impiden que llegue el oleaje a la orilla.

Las Piscinitas, Zahora

Las pisicinitas son muy populares para las familias con niños, y los dias en que el mar esta algo movido, en estos casos y en temporada muy alta,(agosto) puede estar algo concurrida, pero con sólo caminar unos metros, podrás disfrutar de nuevo de una completa tranquilidad.

Playa de Zahora

Continuaremos, y a  unos 2 Kms, llegaremos a otra playa virgen, "Mangueta” (ideal para nudistas), en la que sencillamente, no "hay nada", excepto un chiringuito al final de la misma, difícilmente encontraras en el sur de Europa una playa en estado tan natural como esta.

Playa Mangueta

Continuaremos caminando por la orilla del mar, otros 3 kms, atravesando playa Magueta, y así llegaremos al inicio de la playa de El Palmar, zona con un encanto especia. En total hasta aquí unos 6 kms., que podremos hacer tranquilamente en hora y media, ida.

Caminando por la playa de Mangueta hacia El Palmar

Propondremos, quedarnos en este chiringuito, disfrutar de un baño, una cervecita, una olivas, antes de volver tranquilamente para estar de vuelta a la hora de comer. 

Chiringuito en la playa de El Palmar

Pero quienes lo deseen, pueden seguir caminado por la playa del Palmar

Playa de El Palmar

Atravesar la playa de El Palmar, nos llevará otros 3 Kms, hasta llegara a la playa también virgen de Castell Novo, y a un par de kilómetros más, todo el tiempo por la orilla, llegamos a Conil, con una playa de otros 3kms, (ve sumando) que puedes seguir hasta al playa de la “Fontanilla” y un par de kilómetros más adelante la “Playa de Fuente del Gallo”, haciendo esta ruta caminando por el mar, te sentirás en otro lugar, pero recuerda que tienes que volver. 

Playas de Conil

Si quieres para más detalles en el trayecto: El Palmar-Conil, mira el articulo: "Conil-El Palmar, caminando sobre el mar"

Por tanto, podrás hacer una caminata suave, descansar en al playa o en un chiringuito que te encantará, o seguir andando lo que te apetezca, y tal vez volver con el grupo, no hay perdida, pues sólo hay que seguir la orilla del mar. También es posible hacerlo por senderos por el interior, libremente como te apetezca.

Si deseas información detallada del programa, cómo llegar o cómo venir, o como reservar, lo encontrarás todo en la web, pinchando aquí.

Si quieres que te contestemos directamente a alguna cuestión, te ayudemos a decidir sobre la mejor manera de venir, o cualquier otra cosa que desees, estamos a tu disposición 24h, cualquier día de la semana, en esta dirección sólo tienes que pincha aquí. Te contestaremos a la mayor brevedad.

Si te urge una contestación inmediata, puedes preguntarnos por teléfono o WhatsApp: 619 718 932

Finalmente, permítenos recordarte que nuestros grades DESCUENTOS, van disminuyendo conforme se acercan las fechas, para saber cuál es EL DESCUENTO EN ESTE MOMENTO: PINCHA AQUÍ.

vacacionesdesconecta.com

  Click at the image you want to view
Playa La Aceitera
Las piscinitas, Zahora
Playa de Zahora
Playa Mangueta
Caminando por la playa Mangueta hacia El Palmar
Chiringuito en El Palmar
Playa de El Palmar
Playas de Conil


            CAMINS VAL D'ARAN WALKING FESTIVAL

Home | Who we are? | Legal notice | Contact | Publicitat
Except as otherwise noted, original content of this website is licensed under a License Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM & SENDERISMO.NET 2001-2018