AMADABLAM AVENTURA
  
            EDITORIAL PIOLET
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Revista > Llistat > Article
23/10/2021 Iniciar sessió Registrar-me es català en

Revista - Propostes (Propostes d`activitats d`empreses i entitats)
SENDERISMO POR BOSQUES EN LOS PUENTES DE OTOÑO
EditorPedro Gonzalez del Tanago
Data22/09/2021

VIAJES DE SENDERISMO EN IRATI, ORDESA, REDES Y SOMIEDO Y LOS VALLES DE HECHO ANSO DURANTE LOS PUENTES DE OTOÑO. VIAJES CON GUIA DE MONTAÑA, ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE INCLUIDO.

Senderismo en Bosques de Irati en Otoño

En otoño, los hayedos se vuelven especiales, la montaña adquiere unas tonalidades que sólo podemos disfrutar en esta época del año…. Este viaje de senderismo trata de conocer el segundo hayedo más grande de Europa, con árboles de más de 60 metros, y el gran espectáculo de colores de estas fechas.

Es un viaje de nivel medio, que puede realizar cualquier persona que esté acostumbrada a andar. Un viaje pensado para disfrutar de la naturaleza mientras caminamos.

Aparte de las visitas a los parajes naturales, visitaremos pequeños pueblos que harán que nos remontemos a antiguas épocas.

08/oct/2021 al 12/oct/2021
(5 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
29/oct/2021 al 01/nov/2021
(4 días)
Plazas disponibles Esta salida es de 4 días
05/nov/2021 al 09/nov/2021
(5 días)
Plazas disponibles

Más información: senderismo.net viajes-aventura.es

Senderismo en Somiedo y Parque Natural de Redes

Un bosque desconocido lleno de hayas, robles y todo ello rodeado de la naturaleza más salvaje y de las cascadas más espectaculares. El paisaje perfecto para un viaje de senderismo.

Un lugar que no nos dejará impasibles: El Parque Natural de Redes. En otoño, este punto de la Cordillera Cantabrica se transforma en un estallido de colores gracias a la especie principal del parque: Las Hayas.

Si la hoja ya ha caído, caminaremos sobre una alfombra que precede al invierno y que nos da idea porque estos bosques son tan húmedos.

Todo ello acompañado de la cultura y los pueblos de esta zona y con los que aprenderemos como se vivía antaño, en muchos hogares, todavía se utilizan técnicas ya olvidadas en otros lugares.

Un viaje de senderismo para disfrutar el otoño de una manera diferente.

Temporada: Otoño

Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5-6h | Distancia a recorrer: 13-15 km | Desnivel acumulado: + 600 – 600
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 5

Más información: senderismo.net viajes-aventura.es

Senderismo en Otoño en el Valle de Ordesa

Descubre con nosotros uno de los bosques más espectaculares de España se esconde en este parque nacional. Gracias a su protección desde 1914 se conservan algunos ejemplares de hayas y pino negro espectaculares.

Este parque esconde pequeños rincones que disfrutaremos de la mano de un experto en la zona que nos enseñará ríos, árboles, cascadas y un sinfín de lugares del parque al alcance de muy pocos.

Un viaje de nivel medio, diseñado para personas habituadas a caminar, pero sin una exigencia física excesiva.

Sendas, paisajes y cultura para disfrutar

Este PN está compuesto por 4 valles principales y nosotros conoceremos los cuatro, exploraremos las antiguas formas de vida y visitaremos algunos pueblos donde la arquitectura es un verdadero arte.

08/oct/2021 al 12/oct/2021
(5 días)
Plazas disponibles
29/oct/2021 al 01/nov/2021
(5 días)
Plazas disponibles Esta salida es de 4 días

Más información: senderismo.net viajes-aventura.es

Senderismo en los Valles de Hecho y Ansó

El viaje de senderismo de los valles occidentales es un viaje muy especial. Es una zona del Pirineo, que no tiene estaciones de esquí, por lo que no sufre de las grandes aglomeraciones, es una zona que sigue intacta y conserva el sabor de los últimos 100 años. Nos encontraremos pastores, ganado y gente recogiendo leña como llevan haciendo desde tiempo inmemorial. Es uno de los rincones más autóctonos del Pirineo y es por ello que queremos visitarlo de una forma tranquila y sosegada, disfrutando de sus praderas, de sus ríos y de su naturaleza salvaje. Un viaje de aventura para vivirlo de otra forma.

Visitaremos los valles de Hecho y Ansó y, de paso, tendremos la oportunidad de ver el Valle de Aisa, paralelo a estos dos, y con formaciones rocosas espectaculares. En el viaje de ida pararemos en Riglos para poder admirar sus inmensas paredes de conglomerado y en el viaje de vuelta la historia nos espera: El Monasterio de San Juan de la Peña.

Fechas

05/nov/2021 al 10/nov/2021
(6 días)
Plazas disponibles

Más información: senderismo.net viajes-aventura.es

  Fes clic en la imatge que vols veure










Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM & SENDERISMO.NET 2001-2021