PEUDEGAT
          
           VIAJAR CON ENCANTO
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Revista > Llistat > Article
26/08/2019 Iniciar sessió Registrar-me es català en


            EQUIP D'ACTIVITATS AMBIENTALS -  2018

Revista - Propostes (Propostes d`activitats d`empreses i entitats)
TREKKINGS EN LOS ALPES
EditorPedro Gonzalez del Tanago
Data09/06/2019
Trekkings en los Alpes: Mont Blanc, Vanoise, Cervino, Dolomitas. Salidas en Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Amadablam Aventura es una agencia de viajes especializada en Senderismo y Trekking, tanto a nivel nacional como internacional. Todos nuestros guías son titulados UIMLA.


Tour del Mont Blanc 9 Etapas

Verano 2019. Un trekking para dejarse llevar por las sensaciones de algunas de la mejores vistas de los Alpes. El macizo del Mont Blanc desde todas sus perspectivas . ¡Una aventura completa!


El Tour del Mont Blanc es, posiblemente, el más espectacular del mundo por todas las imágenes simbólicas que veamos a lo largo de estos 9 días. El Lac Blanc, El paso de Bonhomme, Chamonix, serán algunas de las paradas donde podremos disfrutar del Macizo del Mont Blanc en todo su esplendor. Un recorrido de trekking que nunca olvidarás.

En estas 9 etapas recorreremos 3 países, más de 150 km y más de 7000 metros de desnivel positivo. Pero no son las cifras lo que más importa, si no lo lugares que visitaremos, el Valle de Chamonix y la subida a Bellevue, el valle de Miage y Les Contamines, Valle des Glaciers, los paralelos valles de Ferret y Val Veny, el valle de Arpette o la Forclaz y finalizaremos de nuevo con el valle de Chamonix entrando por la reserva de las Agujas Rojas. Todas las etapas han sido pensadas para realizarse con suficiente tiempo de poder parar y disfrutar de los paisajes, fotografiando aquello que nos guste y dejándonos llevar por nuestros sentidos.



Tour de los Glaciares de la Vanoisse

Un trekking por el Parque Nacional de la Vanoise y sus famosos glaciares y praderas de alta montaña. Ven a disfrutar de este gran viaje de aventura. ¡No te lo puedes perder!


El Tour de los Glaciares de la Vanoise recorre el Parque Nacional del mismo nombre y es quizás uno de los más famosos de Francia. Sin una dificultad física excesiva, este trekking sirve para adentrarse en los grandes trekkings de los Alpes y como toma de contacto a este tipo de excursión.

Un viaje de senderismo que nos llevará hacia la parte sur de los Alpes, rodeados de blanco elemento y pudiendo acercarnos a los glaciares de una forma sorprendente. Bien equipado en cuanto a refugios y con una comodidad excelente, no dejes pasar la oportunidad de pasar 7 días inmersos en la alta montaña alpina.



Tour del Cervino 6 Etapas

La vuelta a la montaña más emblemática de los Alpes, el Matterhorn o Cervino desde todas sus caras. No te pierdas este espectacular trekking por algunos de los valles más solitarios de los Alpes Suizos.


El Tour del Cervino es uno de los grandes trekking de los Alpes. Rodeando la montaña de las montañas pasaremos 6 días inigualables. De nivel medio-alto, sobre todo por el esfuerzo físico y por los dos pasos de alta montaña, este tour nos acerca a esta montaña por todas sus caras, la Suiza y la italiana. Un recorrido que difícilmente olvidarás.

Este viaje de aventura está diseñado para personas con un nivel físico medio-alto y acostumbradas a caminar en terreno de montaña durante varios días consecutivos.

No olvidaremos los pasos del Alto Glaciar de Arola ni el paso de Theodulpass, así como las vistas de Zermatt durante toda la bajada del último día, dando la espalda al Cervino y cruzándonos con los alpinistas que suben hacia el refugio Hornli para emprender la escalada de esta mole de esquisto.



Dolomitas: Un viaje mágico por el corazón de los Alpes

Las montañas de los atardeceres nos esperan, un viaje de senderismo por las Dolomitas, sin duda una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Aprovecha este viaje con los mejores profesionales.


Este viaje de senderismo apto para todas las personas acostumbradas a caminar nos lleva a territorio dolomítico. Sus agujas, sus paredes y sus lagos nos permiten realizar senderismo teniendo una vista al cielo sin igual. Las dolomitas son montañas para ver al atardecer, al amanecer y a casi todas las horas del día. Se tiñen de un color distinto según va corriendo el reloj y nos permiten realizar fotos de una belleza inigualable.

Durante este viaje, alojados en el valle de Cortina d’Ampezzo, visitaremos los macizos de la Croda do Lago, Cinque Torri y Lagazou, monte Pelmo, Sorappis, las Tre Cima di Lavaredo y por supuesto la Marmolada. Una visión completa de la parte central de las Dolomitas y que nos permite también vivir la cultura y sobre todo la historia de esta zona, llena de señales que indican que aquí se libraron terribles enfrentamientos en la Primera Guerra Mundial entre el Imperio Austrohungaro y los Italianos.

Un viaje para disfrutar de la gastronomía, de la cultura, de la historia, de la naturaleza y de la montaña dolomítica. No te lo puedes perder!!




Nuestras oficinas

    Dirección:
    Calle Tejera 16, 28491 Navacerrada (Madrid - España)

    Teléfono:
    +34 910 02 08 14

    Email:
    info@tourdelmontblanc.es

  Fes clic en la imatge que vols veure
Tour del Mont Blanc 9 Etapas
Tour del Mont Blanc 9 Etapas
Tour del Mont Blanc 9 Etapas
Tour de los Glaciares de la Vanoisse
Tour de los Glaciares de la Vanoisse
Tour de los Glaciares de la Vanoisse
Tour del Cervino 6 Etapas
Tour del Cervino 6 Etapas
Tour del Cervino 6 Etapas
Dolomitas: Un viaje mágico por el corazón de los Alpes
Dolomitas: Un viaje mágico por el corazón de los Alpes
Amadablam Aventura - Tour del MontBlanc


            PEUDEGAT

Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM & SENDERISMO.NET 2001-2018