TIERRAS POLARES - Otoño/Invierno 
          
            ACAMINAR TRAVEL
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Revista > Llistat > Article
23/11/2017 Iniciar sessió Registrar-me es català en


      PEU DE GAT VALL ORIENT

Revista - Articles (Articles informatius de senderisme, espais naturals i altres)
la Vía Verde de la Val de Zafán
EditorJavi Moragrega Julian
Data18/02/2007

¡Vive la Vía!

 

Con sus más de 100 km. de extensión, la Vía Verde de la Val de Zafán atraviesa entornos de una gran variedad y belleza paisajística, desde los olivares del Bajo Aragón y los extensos bosques de pinos de los Puertos de Beceite, hasta las plantaciones de naranjos y arrozales del Delta del Ebro. La Vía Verde constituye una especie de cordón umbilical que pone en contacto el Valle del Ebro con el Mar Mediterráneo.

 

Servicios Turísticos SENDA propone una serie de rutas en bicicleta a lo largo de la Vía Verde, desde un solo día hasta una semana y nueve días, adaptándonos a tus gustos y necesidades. Las rutas incluyen itinerarios con diferentes niveles de dificultad, desde paseos sencillos hasta recorridos con alta exigencia física.

 

Nuestros itinerarios están basados en el absoluto respeto al medio ambiente y combinan el concepto de viaje con el de territorio, enlazando naturaleza y cultura. De esta manera podrás conjugar la práctica deportiva con las propuestas culturales que nos ofrece la Vía: museos, poblados ibéricos, centros de interpretación, etc.

 

Estos más de 100 km. de Vía están divididos en 4 partes. La primera parte recorre el Bajo Aragón, desde Alcañiz hasta Valjunquera (20 km.); la segunda parte recorre la comarca del Matarraña, desde Valjunquera hasta Lledó (30 km.); la tercera parte engloba la comarca de la Terra Alta, desde Arnes hasta el Pinell de Brai (23 km.); y la cuarta parte recorre la comarca del Baix Ebre, desde el Pinell hasta Tortosa (31 km.). Además, existe la posibilidad de continuar hasta el delta del Ebro abandonando la Vía en Roquetes y tomando el canal que nos conduce hasta el delta.

  Fes clic en la imatge que vols veure




            PEUDEGAT

Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016