ACAMINAR TRAVEL
          
            TIERRAS POLARES
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Revista > Llistat > Article
17/10/2017 Iniciar sessió Registrar-me es català en


      PEU DE GAT VALL ORIENT

Revista - Propostes (Propostes d`activitats d`empreses i entitats)
Senderismo en Sierra Nevada
EditorJesús Maroto
Data05/05/2014
El Parque Nacional de Sierra Nevada se alza majestuoso en los alrededores de Granada. En el corazón del mismo, el proceso de la fusión de la nieve se acelera en verano. La creación de borreguiles, de formaciones vegetales de verde intenso, la aparición de riachuelos entre los bloques de nieve, el surgimiento de lagunas en las vaguadas de la montaña constituyen un espectáculo natural al alcance de cualquier senderista.



Siguiendo las rutas marcadas por la estación o por libre, el visitante puede emprender recorridos tan ambiciosos como desee. Loma de Dílar, Virgen de las Nieves, Veleta o Laguna de las Yeguas son las propuestas que desde el Hotel Cerro del Sol ofrecemos a todos los aficionados al senderismo que se alojan con nosotros, dado que constituímos una base excepcional desde la que disfrutar de este fantástico parque natural.

En verano además, del 28 de junio al 7 de septiembre, la estación abrirá dos remontes (telecabina Borreguiles y telesilla Veleta) para ascender desde los 2.100 metros de Pradollano a los 3.050 metros de altitud, desde donde surgen dos de las grandes fortalezas del verano en Sierra Nevada: las rutas de senderismo por la fusión de la nieve y por los balcones naturales a las altas cumbres.

Si buscáis un verano diferente en el que ver amanecer desde la montaña más alta de la península ibérica, ver puestas de sol en las que hasta podréis contemplar África, perderos por la paz de la montaña recorriendo los senderos de la fusión de la nieve, visitar el observatorio más alto de Europa o contemplar el espectáculo natural de las perséidas desde Borreguiles, a 2.100 m de altitud, no dudéis en reservar vuestra estancia llamándonos al 958486200.

Para ir planificando vuestro viaje, echad un vistazo además a estas interesantes rutas de senderismo por Sierra Nevada.

¡Os esperamos!



  Fes clic en la imatge que vols veure
Laguna de Sierra Nevada en verano


            PEUDEGAT

Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016