VACAIONES DESCONECTA
  
            TIERRAS POLARES
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Revista > Llistat > Article
19/10/2017 Iniciar sessió Registrar-me es català en

Revista - Propostes (Propostes d`activitats d`empreses i entitats)
Caminar frente a África, cerca del mar
EditorVacacionesDesconecta Agencia de Viajes
Data08/03/2017
Caminar frente a África, cerca del mar.

En la programación que a lo largo de todo el verano, desde San Juan hasta finales de septiembre, a preparado este año Vacaciones Desconecta, se contemplan posibilidades muy interesantes y refrescantes de caminar, todas ellas sin necesidad si no quieres, de perderte ninguna de las diveras actividades, que completan el amplio programa.

Son múltiples las oportunidades que se dan, si bien y teniendo en cuenta en que caminar en este caso es una actividad complementaria y no exclusiva del programa, que ofrece otras múltiples oportunidades y experiencias, como yoga a primera hora frente al mar, conocer otras playas y rincones fascinantes como Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Bolonia, todo ello amenizado con comida  sana, talleres, juegos, el ambiente de la zona, pueblos blancos, amistades, etc

Dentro de estas posibilidades de caminar, y que permiten también seguir y compaginar  las restantes actividades, se proponen estas tres, (que no únicas) todas ellas cercanas al mar, lo que nos permitirá si lo desamos, apartarnos sólo unos metros del camino y darnos un chapuzón con el perfil del continente africano frente a nosotros..


  1.-Casas de Vacaciones Desconecta- Conil:
Tomamos el carril que va a la playa, al llegar a ella, giramos a la derecha, seguimos por el camino frente al mar, al terminar la carretera, cruzamos un riachuelo, no sé si llevará agua, y seguimos por un camino fácilmente apreciable hacia Conil que veremos al fondo.

Dificultad: Fácil
Distancia i/v: 12 kilómetros.
Terreno: Llano
Distancia al Mar: 200-500 metros.

2.-Casas de Vacaciones Desconecta- Faro Trafalgar:
Tomamos el carril que va a la playa, al llegar a ella, giramos a la izquierda, seguimos por el camino frente al mar, al terminar la carretera, pasamos el chiringuito El Gran Baba, y seguimos por un camino fácilmente apreciable hacia El imponente Faro de Trafalgar, sin duda uno de los más importantes del mundo desde tiempos inmemoriales.

Dificultad: Fácil
Distancia i/v: 15 kilómetros.
Terreno: Llano
Distancia al Mar: 200-500 metros.


3.-Babate-Caños de Meca:
Este recorrido por El Parque Natural de la Breña, se puede hacer en una sola dirección, desde Barbate a Caños de Meca. Unos 7 kilómetros, o haciendo ida y vuelta, no necesariamente por el mismo camino, en cuyo caso la duración es el doble.
En este caso, no es posible salir desde nuestras casas, hay que desplazarse sólo unos 15 kilómetros en coche hasta la salida. Podéis hacerlo tomando alguno de nuestros coches, o aprovechando el día que vamos a la playa de los Caños de Meca.


Dificultad: Fácil-media
Distancia i/v: 15 kilómetros.
Desnivel: 100-150metros
Distancia al Mar: 10-500 metros.


Estos recorridos, como se ha dicho, están pensados para hacerlos depués de desayunar, pudiendo estar de vuelta en las casas  la hora de la comida, en la hora de mayor calor, si así lo deseáis.

Para mayor información:
info@vacacionesdesconecta.com
o al 619718932.

 

  Fes clic en la imatge que vols veure










Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016