Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, abre sus puertas en verano. El dominio cuenta con 7 accesos (Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig, Pas de la Casa y Porte des Neiges). En verano permanecen abiertos el Telecabina de Grandvalira-Soldeu y el Telecabina de Grandvalira-Canillo.
En Grandvalira-Soldeu está ubicado el Grandvalira Mountain Bike Park, con una amplia oferta de recorridos de descenso y de cross-country (más de 100km).
En Grandvalira-Canillo se concentra el área de actividades de aventura y ocio para disfrutar en familia con el nuevo forfait multiactividades, un pase que incluye además el ascenso y descenso en telecabina y que te permite también disfrutar de la riqueza paisajística de los 16 itinerarios de trekking repartidos por todo el dominio contando como siempre con su servicio gratuito de guías (posibilidad de escoger entre los 16 itinerarios del dominio para caminar, conectando los diferentes restaurantes, señalizados con un sistema de balizas de pintura estilo GR que indica número y dificultad de cada itinerario).
Además, Grandvalira propone una oferta gastronómica de montaña amplia con restaurantes con terrazas donde tomar el sol. En verano permanece abiertos un total de 6 Restaurantes de Encanto repartidos por los diferentes sectores.