BONVIURE SETMANA SANTA  
          
           TIERRAS POLARES
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Directori > Argentina > Coiron Patagonia
23/01/2018 Iniciar sessió Registrar-me es català en


Coiron Patagonia - Fitxa
Nom
Coiron Patagonia
Acrònim o nom curt
Coiron
Nom Societat
Coiron Viajes
Tipus
Agencia de Viatges
Telèfon
5492965534853
Persona de Contacte
Sergio Mangini
N.I.F. / C.I.F. / Llicència
20180652737
Any d'inici de la activitat
2001
Idiomes
Castellà
Eslogan
Operador y Directorio de Servicios Turísticos de Patagonia (DMC) especializado en tours en ambientes naturales y culturales,Turismo Activo, viajes de incentivos (MICE), geoturismo
Adreça
Rifleros 498
Població
Playa Union
Codi Postal
9103
E-Mail (Adreça electrònica de contacte)
Pàgina web.
www.coiron-patagonia.com
Pàgina web. 2
www.coironviajes.com.ar
Ubicació
Argentina

Coiron Patagonia - Presentació
Quienes Somos Somos una familia patagónica, que desde 2001 hemos conformado una Empresa Operadora de Servicios Turísticos en Destino - Destination Management Company in Patagonia - DMC; nos hemos especializamos en organizar tours en ambientes naturales, rurales y culturales de Patagonia - GEOTURISMO EN  PATAGONIA ARGENTINA y CHILE

Estamos reconocidos por la Secretaría de Turismo de la Nación Argentina como Empresa de Viajes y Turismo, bajo el nombre comercial de COIRON VIAJES con Número de Legajo Nº 11.159, y distinguidos por nuestra calidad de servicios - Programa Buenas Prácticas (DNGCT Nº 142).

En nuestras paquetes incluimos diversas actividades y excursiones en la naturaleza, como: visita a Áreas Naturales, observación de flora y fauna, observación de estrellas, senderismo,  birdwatching, paseos náuticos, expediciones antropológicas, turismo paleontológico y geológico, turismo rural y agroturismo, multiaventuras; contamos tambien con servicios especiales para viajes de incentivos, turismo MICE,  y recientemente hemos complementado nuestra oferta con tours gastronómicos y enoturismo, aprovechando la variedad y exquisites de los frutos y vinos de Patagonia.

TE PROPONEMOS
a - Interpretar la naturaleza y la cultura de manera organizada, integrándote a nuestras expediciones, conformadas en pequeños grupos, ó realizar travesías desarrolladas a la medida de tus necesidades.

b - Recorrer rutas y caminos alternativos, que el turismo masivo no transita, dejando atrás el ruido y el tumulto; visitando aquellos lugares más populares en horarios donde la concurrencia es menor.

c - Vivenciar el tiempo sin apuros, sin correr hasta el próximo destino; viviendo en el AHORA, tan esencial para nuestra salud física, mental y espiritual.

d - Descubrir la historia y cultura de los Pueblos Originarios (Mapuches, Tehuelches, Yamanas, Onas, y otros), conociendo sus costumbres ancestrales y su cosmovisión.-

e - Conocer a la gente de Patagonia de hoy, que puedas conversar con guarda parques, guarda fauna, pobladores rurales y urbanos, vivenciando las historias que tienen para contarte.

f - Disfrutar la vida al aire libre, los amaneceres y atardeceres de nuestra tierra, sabiendo que en este lugar del mundo la naturaleza está en armonía y tú estás AQUI y AHORA.

g- Vivir una Gran Aventura en PATAGONIA

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
Nuestro trabajo esta fundado sobre tres premisas básicas:

A - Sustentabilidad de los ambientes naturales y socio–culturales
- Comulgamos con los preceptos de TURISMO SOSTENIBLE, procurando generar el menor impacto en el ambiente que nos contiene, sea este natural o urbano.

Los objetivos supremos de nuestra filosofía son:
a - OBSERVAR LOS AMBIENTES NATURALES SIN DESPLAZAR BIENES NO RENOVABLES, NI INTRODUCIR NUEVOS RESIDUOS

b - INTERACTUAR CON LOS AMBIENTES SOCIO-CULTURALES SIN INTRODUCIR NUEVAS COSTUMBRES CULTURALES Y/O PAUTAS DE COMPORTAMIENTO

c - COMPARTIR LOS BENEFICIOS ECONOMICOS GENERADOS POR LA ACTIVIDAD TURISTICA CON LA COMUNIDAD LOCAL

Adherimos a los conceptos expresados en el PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS y en la CARTA DEL TURISMO SOSTENIBLE, asimismo al CODIGO DE ETICA MUNDIAL PARA EL TURISMO, procurando aplicar y haciendo conocer cada una de las recomendaciones que estos documentos hacen.

B - Valoración de nuestro equipo de trabajo
Nuestro equipo de trabajo es el corazón de nuestra Empresa, y entendemos como tal a los integrantes directos de la Empresa (guías, conductores, administrativos), a los colaboradores externos (como mozos, recepcionistas), a las empresas colaboradoras (como hoteles, restaurantes) y a la comunidad en su totalidad, que de una u otra manera participan de la atención de los viajeros que recibimos (p/ej. manteniendo limpia nuestras ciudades, siendo amables en el trato a los viajeros, etc).-

- Estamos comprometidos con el TURISMO COMUNITARIO, priorizando la colaboración de gente de las comunidades locales de cada una de las zonas que visitamos; contratamos en lo posible  servicios de grupos empresarios regionales.

- Propiciamos y divulgamos la premisa de COMERCIO JUSTO, porque entendemos que nos beneficia a todos:

1º a ustedes, nuestros viajeros, porque reciben alta calidad en servicios y atención muy personalizada por parte de todo nuestro equipo de trabajo y colaboradores externos. Nuestro trabajo es una suma de pequeños detalles.

2 º a nuestros colaboradores, porque perciben una justa retribución por realizar un trabajo de excelencia, por esmerarse, por dar un paso más, que les permite sentirse felices de ser parte del equipo, y tener una vida digna junto a los suyos.

3º a nosotros mismos, porque recibimos una justa retribución que nos permite desarrollarnos como grupo empresario de Patagonia.-

C - Seguridad y placer para los viajeros
Si nos eliges para recibirte en tu próxima visita a PATAGONIA, nos ocuparemos de mostrarte sitios de singular belleza, ofreciéndote las opciones más apropiadas de actividades al aire libre, alojamiento (hoteles y apart, hosterias, casas rurales, estancias, lodges, cabañas), gastronomía regional, shows y espectáculos, fiestas populares y religiosas, actividades culturales y artesanías locales, disponibles en cada lugar, para que puedas disfrutar plenamente tus vacaciones  y logres descubrir el AUTENTICO ESPIRITU de nuestra tierra, de manera segura y divertida.

Contamos, para esta misión, con una moderna flota de vehículos y otros equipos, un grupo de guías bilingues y conductores, profesionales de turismo y otras disciplinas con gran conocimiento del pais y una extraordinaria calidad humana; quienes te conducirán en la CONMOVEDORA EXPERIENCIA de recorrer este CONFIN DEL MUNDO.-
Informació facilitada per Coiron Patagonia. Revisat el 21/02/2010

            BONVIURE


            BONVIURE SETMANA SANTA

Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016