ACAMINAR TRAVEL MADEIRA LANZAROTE I LA GRACIOSA
          
           TIERRAS POLARES
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Directori > Argentina > Patagonia Adventure Trip
23/01/2018 Iniciar sessió Registrar-me es català en


Patagonia Adventure Trip - Fitxa
Nom
Patagonia Adventure Trip
Acrònim o nom curt
PAT
Nom Societat
Patagonia Adventure Trip
Tipus
Altres Organitzadors
Telèfon
54-11-4343-2048
Segon Telèfon
54-11-4301-5326
Persona de Contacte
Fernando Broussalis
Any d'inici de la activitat
1996
Idiomes
Castellà Anglès
Eslogan
Turismo aventura en Patagonia (Argentina-Chile), trekking Fitz Roy, Chalten, Glaciar Perito Moreno, Torres del Paine y Ushuaia, guía de montaña y campamento completo. Expediciones.
Adreça
Maipu 42 - 6th floor #162
Població
Buenos Aires
Codi Postal
c1084ABB
E-Mail (Adreça electrònica de contacte)
Pàgina web.
www.patagoniaadventuretrip.com
Ubicació
Argentina

Patagonia Adventure Trip - Presentació

Con más de 14 años de organizar viajes de trekking en la Patagonia, Argentina y Chile, somos la compañia líder en turismo al aire libre. Senderismo y aventura en el Monte Fitz Roy, Glaciar Perito Moreno, Torres del Paine (Chile) y Ushuaia, la ciudad del Fin del Mundo. Avistaje de ballenas en Puerto Madryn. Expediciones al Campo de Hielo Patagónico. Cross country ski en Invierno. Caminatas con confort: campamento completo y hostels, grupos pequeños con guía de montaña. Sientase como un pionero en el trek que nunca olvidará.

Nuestros viajes de Aventura están destinados a todos aquellos pasajeros que disfrutan del trekking y el aire libre y desean un tour no convencional, en un entorno natural único, pero que no desean ni sacrificar confort, ni pagar por un viaje de lujo. Viajarás formando parte de un grupo, con un Tour Leader dedicado y Guía de Montaña en las actividades de Trekking. Te alojarás algunas noches en Hostels u Hosterías, algunas en Campamentos Full en carpas de una o dos personas y otras en Refugios de Montaña.

Puedes venir a hacer trekking solo/a, en pareja o con amigos. Tan solo tienes que tener la disposicón de caminar un promedio de 4 a 6 horas los días en que se realizan actividades de trekking, a paso tranquilo y con descansos intermedios; y que disfrutes de acampar en el marco de entornos naturales durante algunas noches. El grupo camina por lugares donde encontrará paisajes únicos, entre montañas, lagos y glaciares, siempre con la idea de disfrutar del recorrido, por lo que no hay apuros, ni corridas, ni pasos difíciles o riesgosos. Para aquellos grupos que lo requieran existe la posibilidad de incrementar el volumen e intensidad de las actividades de trekking a realizar por el grupo.

Estos viajes son de trek moderado. Nuestro viaje más popular es el recorrido de 15 días Patagonia Aventura Total (PAT) visitando El Chalten, El Calafate, Torres del Paine y Ushuaia. Está compuesto de 3 módulos que pueden realizarse por separado como viajes independientes si planeas quedarte menos de 2 semanas haciendo trekking en la Patagonia.

El otro programa que se destaca es el Aventura Cruce de la Patagonia (PAC). Es el resultado de añadir el Aventura Ruta 40 (MRC) al principio del Patagonia Aventura Total y es la mejor opción para viajar y hacer trekking a lo largo de toda la Patagonia.

Informació facilitada per Patagonia Adventure Trip. Revisat el 03/01/2009

      ACAMINAR TRAVEL


            ACAMINAR TRAVEL MADEIRA LANZAROTE I LA GRACIOSA

Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016