AMADABLAM VIAJES Y AVENTURA 
          
            TIERRAS POLARES
          Regístrate y podrás suscribirte al boletín de senderismo
Inicio Directorio Catálogo Agenda Revista Territorio Enlaces Extranet
> Directorio > Nepal > BUDDHA TREKS
17/10/2017 Iniciar sesión Registrarme español ca en

Tibet - Visita el campo base del Everest
Título: Tibet - Visita el campo base del Everest
Tipo de Producto: Excurs. autoguiadas  [?]
Idiomas: Español
Organización: Autoguiado [?]
Duración: Vacaciones 
  8 días de viaje
  8 días de actividad
  7 noches de alojamiento
Nivel: Medio/Bajo  (**/*)
   Dificultad técnica:   Fácil [?]
   Esfuerzo físico:   Exigente [?]
Destino/zona: Lhasa, Tibet
Lugar de encuentro: Kathmandu
Lugar de encuentro 2: Lhasa
Alojamientos: Refugio, Albergue, Hostal, Hotel
Transportes: Bus privado, Coches particulares, Avión
Entorno: Media Montaña, Pueblos / ciudades
Interés: Turístico, Naturaleza, Paisaje, Cultural, Aventura
Usuarios: Parejas, Grupo de amigos, Singles, Familias
Participantes: mínimo=4 máximo=16
Ver imagen mas grande

Info y reservas
00977-1-4431812
977-9851076459
Contactar BUDDHA TREKS
Fechas y precios:
12/08/2017-19/08/2017
1875 €
165 €
(suplemento)
Descripción
El campo base del monte Everest por cara norte, Tibet es el recorrido del viaje más apasionante bajo el monte Everest. La región más alta del mundo, amurallado tras la línea del Himalaya y sobre la vasta meseta tibetana. Se realiza la visita por la mítica ciudad de Lhasa al complete, el palacio de Potala, barrio de Barkhor y los monasterios Gelug más relevantes como Drepung, Sera, Jokhang, etc. Después inicia una paisajística travesía por los mejores escenarios de Tibet, la carretera de amistad. Además, el recorrido atraviesa por los pasos de montaña Karo La y Gyatso La, el lago celestiales del Yamdrok Tso, grandes asentamientos como la ciudad de Gyantse y Xigatse (de las que destacan sus cascos antiguos, fuertes y los Monasterios de Phalkor Chode con su stupa de Kumdum Choorten y el de Tashilhunpo residencia de los Panchen Lama) El recorrido finalmente, el acercamiento al Campo Base del Everest. Hay disponibilidades desde campo base del Everest las impresionantes vistas de la Cordillera Himalayica con el Qomolangma (Everest), Cho Oyo, Makalu, Lhotse, entre otros. El viaje regresa por mismo camino de Lhasa – Ronbuk por llegar a Lhasa y salida desde Tibet por avión Lhasa - Kathmandu.

ITINERARIO:
1º DÍA: KATMANDÚ - LHASA 3.650 m – en avión.
Desayuno: Desayuno en Hotel y traslado al aeropuerto de Katmandú según hora provista de salida del vuelo Katmandú – Lhasa. El vuelo con China Air de aprox. una hora atravesando por transhimalaya. Hay posibilidades de desfrutar impresionante vista de Himalayas incluye Mt. Everest, Makalu y Kanchenjunga (si el tiempo lo permite). Llegada al aeropuerto de Gonggar, Lhasa. Tramites requisitos de inmigración y aduana. Traslado del aeropuerto al Hotel que se tarda aprox. dos horas para recorrer unos 93 KM. El hotel esta en la ciudad sagrado y techo del mundo, Lhasa la cual está situada a una altitud de 3.650m. A la llegada registro en el Hotel, en el corazón de la vieja ciudad. Libre para descansar un paseo por la ciudad. Noche en Hotel.

2º DÍA: LHASA – EXCURSION.
Desayuno: Visita el monasterio de Sera, al norte cerca de 5 Km. de Lhasa, es el centro importante de aprender budismo. Construido en 1419, su imagen más notable es una figura del nueve-metro de Maitreya Buddha. Visita el monasterio de Drepung, cerca de 10 kilómetros de la ciudad, es el más grande de su clase en Tíbet construido en 1416 por un discípulo “Tsong Khapa”. Las numerosas estatuas budistas, las escrituras antiguas, las pinturas de la voluta y otras reliquias culturales fascinan a viajeros. Después visita el Norbulingka, que significa "el jardín de joya", consiste en 360.000 Mt cuadrado de enselvado y tres de palacios usados una vez por el Dalai Lama como palacio del verano. Noche en Hotel.

3º DÍA: LHASA – EXCURSION.
Desayuno: Visita el palacio magnífico de Potala, asiento anterior del Dalai Lama o residencia de invierno de Dalai Lama, cuando preside la ciudad. Construido en 1645 en una colina, el palacio contiene 1.000 cuartos, 10.000 templitos y 200.000 estatuas religiosas. Visita el templo de Jhokhang y del mercado pintoresco de Barkhor que lo rodea. En el siglo séptimo Jhokhang es el templo budista más sagrado de Tíbet y contiene la estatua de Shakyamuni Buddha traído a Tíbet de Nepal. Sus pinturas murales, azoteas de oro finalmente trabajadas y otras ilustraciones es algo considerar. Se desfruta la visita de la vieja ciudad Barkhor Bazaar. Opción de la visita una clínica tibetana donde un medico explica sobre curas tibetanas. Noche en Hotel.

4º DÍA: LHASA – GYANTSE – SHIGATSE 3.860 M. Y APROX. 350 KM
Desayuno: Después de una agradables estancia en Lhasa y descubrir los monasterios y monumentos, el viaje continua por la carretera de amistad atravesando por alta meseta Tibetana descubriendo impresionantes paisajes. En el camino se atraviesa por los pasos de la montañas Sima la (4380 Mt), Kharo la (5045 Mt) y Khampa la (4794 Mt). El camino bordea el lago Yamdrok Tso después de torcer encima del paso de Khampa la que ofrece una vista magnífica del lago en un lado y el río de Yarlung Tsangpo en el otro. El paisaje y la aventura ofrecen por las viejas marcas de la ruta de la caravana que es una excursión inolvidable. Parada en Gyantse para visitar el Khumbun Stupa de 32 m. alto es el símbolo de Gyantse y contiene 77 cuartos y 100.000 imágenes de Buddha. De 112 capillas, 23 están abiertos al público. Un príncipe de Gyantse había construido en el estilo del mandala 108 parte en 1427, con la implicación de artesanos de Nepal, Araniko. El monasterio de Pelko Chode y la fortaleza de Gyantse, construida en una roca masiva superior, son otras atracciones. Después traslado a Shigatse. Noche en Hotel.

5º DÍA: SHIGATSE – XEGAR – RONBUK 4980 M. Y APROX. 530 KM.
Desayuno: Visita el monasterio de Tashilunpo en Shigatse, construido en 1447 por el primer Dalai Lama, es la cultura más importante y sitio religioso de Shigatse. La capilla principal aquí contiene una estatua enorme (16 mt.) alta de Maitreya, el futuro Buddha. Otros edificios contienen imágenes de Shakyamuni (el actual Buddha), Taras blanco, verde y cuerpos embalsamados de último Panchen Lamas. Después traslado por la carretera a Xegar. Continua el viaje a Ronbuk, la carretera baja rápidamente (en 35 kms) hasta Nyalamu (3.750 metros), pasando de la vertiente norte seca y desértica, a la zona sur del Himalaya, de clima alpino húmedo con vegetación. La carretera continúa hasta llegar a Rongbuk. El Monasterio de Rongbuk, es uno de los lugares más impresionantes que se encuentra en el Himalaya, es un que ofrece mejor vista de Monte Everest. El monasterio fue fundado en los primeros años del Siglo XX, en un área donde había monjes que llegaban a este lugar, y que necesitaban un lugar. El Lama de este lugar comenzó entonces a ayudar a los primeros escaladores que querían ascender el Everest, y que tenían en Rongbuk una parada obligatoria en su camino. Noche en guesthouse.

6º DÍA: RONBUK – GYANTSE 3950 M. Y APROX. 394 KM.
Desayuno: Visita el campamento base de monte Everest por la mañana y regreso a Gyantse. Descenso a través de pistas hasta población de Tingri. Tras al almuerzo en Tingri regresa mismo carretera de ida hasta Gyantse. Noche en Hotel.

7° DÍA: GYANTSE - LHASA 3.650m./ 261 km.
Desayuno: Día entero para conducir a través de paisajes pintorescos pasando por Karo La (5.010m.), Kamba La (4.794m.), el vistoso lago Yamdrok y la vida tibetana de las orillas del río Brahma Putra (Yarlung Tsangpo). Noche en el Hotel.

8° DÍA: LHASA – KATMANDÚ EN AVIÓN.
Desayuno: Hay que madrugar mucho para coger el avión en el aeropuerto de Gonggar hacia Kathmandú. Este es uno de los vuelos más espectaculares del mundo, con vistas aéreas a la Cordillera del Himalaya, incluyendo el Mt. Everest. A la llegada a Kathmandú, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Fin de nuestro servicio.
Información facilitada por BUDDHA TREKS Revisado el 29/07/2017

            GUIES AMA DABLAM


      LIMES VIAJES


            TIERRAS POLARES - Otoño/Invierno

Inicio | ¿Quienes somos? | Nota Legal | Contacta con nosotros | Publicidad
Excepto donde se indique, el contenido de este sitio web está protegido por una licencia Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016