TIERRAS POLARES
      
            TIERRAS POLARES
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Directori > Espanya > Comunitat de Madrid > Madrid > TIERRAS POLARES VIAJES
21/10/2017 Iniciar sessió Registrar-me es català en

Noruega. Fiordos al completo
Titol: Noruega. Fiordos al completo
Tipus de Producte: Estades amb guia  [?]
Idiomes: Castellà
Organització: Guiat [?]
Durada: Vacances 
  8 dies de viatge
Nivell: Baix  (*)
   Dificultat tècnica:   Fàcil [?]
Allotjaments: Hotel, Allotj. Rural
Interès: Natura, Paisatge, Cultural, Aventura
Usuaris: Parelles, Grup d'amics, Singles, Families
Participants: mínim=4 màxim=12
Veure imatge més gran

Info i reserves
913641689
Mañana: De 10 a 14 horas Tarde: De 16 a 19 horas
Contactar TIERRAS POLARES VIAJES
Dates i preus: consultar
Descripció
Fechas 2016
Del 14 al 21 de Junio
Del 21 al 28 de Junio
Del 28 de Junio al 5 de Julio
Del 5 al 12 de Julio
Del 12 al 19 de Julio
Del 19 al 26 de Julio
Del 26 de Julio al 2 de Agosto
Del 2 al 9 de Agosto
Del 9 al 16 de Agosto
Del 16 al 23 de Agosto
Del 23 al 30 de Agosto
Del 30 de Agosto al 6 de Septiembre

Un modo diferente de descubrir el sur de Noruega en hotel, viajando en un pequeño grupo de máximo 12 viajeros y acompañados de un guía exclusivo durante todo el viaje. Navegación en kayak, lanchas rápidas y ferry y los más bellos trekking al Púlpito y las lenguas glaciares de Jostedal y Folgefonna son algunas de las muchas experiencias que viviremos en este viaje único, que nos permitirá descubrir desde otra perspectiva, los impresionantes fiordos noruegos Patrimonio de la Humanidad.

PLAN DE VIAJE

Día 1. Vuelo desde España a Alesund
Llegada a Alesund, encuentro con el guía, traslado al centro de la ciudad y tiempo libre para visitarla dependiendo de los horarios de los vuelos.
Alesund es una ciudad construida sobre islas, famosa por su bonita arquitectura de estilo Art Nouveau, reconocida mundialmente. Podremos caminar por sus calles para admirar su belleza y ver su centro histórico y su puerto, uno de los más importantes de noruega.
Noche en hotel en habitación doble.

Día 2. Alesund, escalera de los Trolls, carretera del Águila y navegación por fiordo de Geiranger
Mañana libre para seguir visitando Alesund. Más tarde nos pondremos en marcha rumbo a una de las rutas por carretera más emocionantes de Noruega. Nuestro primer destino será Trollstigen (la escalera de los Trolls). Esta carretera es conocida por su pronunciada pendiente y por sus 11 curvas cerradas que parecen escalar la montaña, llegando a 852 metros de altitud. Desde su mirador podremos observar las enormes montañas que rodean esta carretera, incluyendo la cascada de Stigfossen.
Seguiremos camino pasando por Ornevegen (la carretera del Águila), que alcanza los 620 metros de altitud y continuaremos hasta el mirador de Gudbrandsjuvet, situado sobre el río Valldola, adornado por una serie de puentes construidos sobre un cañón de 5 metros de ancho y 25 de profundidad. En este lugar el río ha creado un curioso entramado de pequeñas cataratas y pozos de agua que merece ser visitado.
Al llegar al fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, navegaremos en barco para admirarlo desde su interior. Un recorrido que nos permitirá acercarnos a cascadas tan espectaculares como la de las Siete Hermanas (De syv sostrene), el Pretendiente (Friaren) y el Velo Nupcial (Brudesloret). Al terminar la navegación nos dirigiremos a Loen.
Noche en hotel en habitación doble.

Día 3. Loen, senderismo y lengua glaciar Bodas
Amaneceremos en Loen, situada al final de Nordfjord, a sus espaldas está el lago Lovatnet y en sus alrededores encontramos el glaciar Jostedal, el más grande de la Europa continental y situado en el parque nacional con el mismo nombre.
Esta zona es un lugar muy privilegiado, con un paisaje muy variado, compuestos de bosques boreales, montañas, fiordos, lagos, cascadas y glaciares. Dedicaremos el día de hoy a hacer senderismo, y uno de los lugares al que iremos será la lengua glaciar Bodas. Caminaremos por lugares en los que estaremos prácticamente solos, de este modo, podremos disfrutar y sumergirnos en la naturaleza del lugar, disfrutando del entorno en su máximo esplendor.

Actividad opcional: Por la tarde es posible realizar un vuelo en helicóptero de cerca de 20 minutos de duración con el que sobrevolar el glaciar Myklebust, diferentes lagos y montañas. El precio y disponibilidad está sujeto al número de participantes que quieran hacer la actividad. Se necesita un mínimo de 4 viajeros para realizarlo. Se contrata in situ.
Noche en hotel en habitación doble.

Día 4. Sognefjorden, Borgund, Mirador de Aurland, Flam y safari de lanchas rápidas
Dejaremos la zona de Jostedalsbreen para ir dirección al fiordo de los Sueños (Sognefjorden). Visitaremos Borgund y su iglesia Stavkirke, que construida a finales del siglo XII, es considerada la mayor y mejor conservada iglesia de este tipo.
Camino de Aurland, pasaremos por Laerdalstunnelen, el túnel de carretera más largo del mundo, con una longitud de 24,5 km. Pararemos en el impresionante mirador de Stegastein, que con sus 650 metros de altura nos sorprenderá con su espectacular belleza y arquitectura, tanto por el diseño del mirador como por la fantástica panorámica del Aurlandsfjord y las montañas que lo rodean.
En Flam haremos una de las actividades más emocionantes de todo el viaje; un recorrido en lancha rápida por el fiordo Naeroyfjord, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y rodeado por innumerables cascadas. Contaremos con la posibilidad de avistar águilas de mar, focas, y con un poco de suerte marsopas y ballenas.
Como actividad opcional, si el tiempo lo permite, podremos subirnos al famoso tren de Flam (Flamsbanen), alcanzando la localidad de Myrdal, para después regresar.
Noche en hotel en habitación doble.

Día 5. Crampones en el glaciar Folgefonna y kayak en Hardangerfjord
Continuaremos nuestro recorrido divisando lagos, cascadas, montañas hasta llegar al Hardangerfjord, denominado como el fiordo Encantado, uno de los más bellos de Noruega aunque de los menos conocidos a nivel turístico. Seguiremos destino hasta el glaciar de Folgefonna. Aquí realizaremos una sencilla marcha con el objetivo de divisar la belleza de esta singular masa helada, de impresionantes parajes de aspecto lunar, donde se entremezclan los colores azules y blancos del hielo perpetuo. Dependiendo de las condiciones del hielo será posible experimentar la fantástica sensación de andar por encima del hielo, con el uso de crampones, del que es considerado el tercer glaciar más grande de Noruega.

Una vez concluida nuestra actividad, iremos a Norheimsund, donde nos prepararemos, para realizar, durante una par de horas, una sencilla actividad de navegación en kayak a orillas del fiordo Hardanger. Para esta actividad no hace falta experiencia previa, ya que sus aguas son muy tranquilas tienen poco oleaje y por sus aguas no navegan grandes embarcaciones.
Noche en hotel en habitación doble.

Día 6. Visita libre a Bergen, destino Stavanger
Dejaremos Norheimsund para llegar a la ciudad de Bergen, la segunda urbe más grande de Noruega, donde disfrutaremos de la mañana libre para visitarla. En la ciudad podremos visitar el famoso barrio de Bryggen, formado por una serie de antiguas casas de madera de principios del siglo XVIII, producto de la reconstrucción de la ciudad tras un incendio en 1702, y restauradas con el estilo de los edificios medievales que estaban en el lugar antes del incendio. Hoy en día están declaradas como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visitar su famoso mercado del pescado, caminar por sus animadas calles e incluso subir con el funicular Floibanen hasta la cima del monte Floien, a 320 metros de altitud. Una oportunidad única para ver la ciudad desde otra perspectiva, junto con las montañas, los fiordos y el mar que la rodea. Visitar el Museo de Arte de Bergen, el Museo Edvard Grieg, dedicado al compositor más famoso de Noruega, e incluso caminar por los jardines del Palacio Real de Bergen.
A una hora acordada con el guía, partiremos hacia a Stavanger, en el camino veremos como el paisaje empieza a cambiar y a convertirse en vegetación más costera propia del sur.
Noche en hotel en habitación doble.

Día 7. Preikestolen (El Púlpito) en Lysefjord, Stavanger
Para finalizar el viaje, haremos un trekking a la increíble roca Preikestolen, más conocida como “El Púlpito”. Es uno de los lugares más bonitos y famoso del sur de Noruega. Se trata de una formación geológica que se eleva hasta los 604 metros de altitud. Desde su cima podremos disfrutar de unas vistas únicas del fiordo de Lyse (fiordo de la Luz). Realizar este trekking es una experiencia única y muy reconfortante que quedará en nuestra memoria para siempre.
Por la tarde regresaremos a Stavanger para visitar esta pintoresca ciudad del sur y disfrutar de sus animadas noches como colofón a nuestra despedida. Aconsejamos visitar la parte antigua de la ciudad con sus particulares casitas de madera, catalogadas como las que poseen un mejor estado de conservación del mundo. Al culminar nuestro recorrido, cena de despedida (no incluida).
Noche en hotel en habitación doble.

Día 8. Stavanger, vuelo de regreso a España
Dependiendo de los horarios de los vuelos, tendremos tiempo para seguir visitando Stavanger. Traslado al aeropuerto y vuelos de regreso a España.

Precio: 2.195€
Suplemento por habitación individual: 340€.

http://www.tierraspolares.es/viaje-154_aventura-hotel-fiordos-al-completo-8-das/
Informació facilitada per TIERRAS POLARES VIAJES Revisat el 21/03/2016



Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016