TIERRAS POLARES
      
            TIERRAS POLARES
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Directori > Espanya > Comunitat de Madrid > Madrid > TIERRAS POLARES VIAJES
18/10/2017 Iniciar sessió Registrar-me es català en

Trekking de los glaciares en Svalbard
Titol: Trekking de los glaciares en Svalbard
Tipus de Producte: Travessies  [?]
Idiomes: Castellà
Organització: Guiat [?]
Durada: Vacances 
  8 dies de viatge
Nivell: Mig  (**)
   Dificultat tècnica:   Dificil [?]
   Esforç fisic:   Moderat [?]
Destí/zona: Svalbard (Noruega)
Lloc de trobada: España
Allotjaments: Camping, Alberg
Transports: Avió
Entorn: Neu (raquetes)
Participants: mínim=6 màxim=12
Veure imatge més gran

Info i reserves
913641689
Mañana: De 10 a 14 horas Tarde: De 16 a 19 horas
Contactar TIERRAS POLARES VIAJES
Dates i preus: consultar
Descripció
Fechas 2016
Del 23 al 30 de Julio

*Nota: Para salidas desde España, es posible añadir un día antes de la salida y/u otro después de la llegada en Noruega según disponibilidad de vuelos.


Una ruta con los mejores trekking del archipiélago de Svalbard, al norte del fiordo Isfjorden, en pleno corazón de Spitzbergen. Descubriremos los grandes glaciares de Esmark y Nansen, la ciudad rusa de Barentsburg y lugares totalmente aislados con una impresionante naturaleza salvaje compuesta por glaciares, icebergs, frentes glaciares, fiordos y abundante fauna polar. Una expedición única en el territorio por excelencia de los osos polares.

Un viaje ideal para los amantes del trekking dónde poder contemplar los tesoros escondidos de un lugar mítico, el archipiélago de Svalbard, situado a medio camino entre el extremo norte del continente europeo y el Polo Norte y caminar por la tierra del “Rey del Ártico”, el oso polar, por encima de los 78º norte.

Recorreremos a pie el norte del fiordo Isfjorden, a pocas horas de Longyearbyen, un lugar totalmente ahogado bajo hielo y puramente glacial. Admirando paisajes espectaculares con icebergs, frentes glaciares, fiordos, montañas, nieves perpetuas, tundra y los impresionantes glaciares Esmark y Nansen. Tendremos la oportunidad de avistar abundante fauna polar, tanto autóctona como migratoria, y visitar la ciudad minera rusa de Barentsburg.

Día 1. Vuelos de España a Noruega*
Noche en albergue.

Día 2. Vuelo de Noruega a Longyearbyen
Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado hasta Longyearbyen.
Cena libre y noche en albergue.

Día 3. Traslado en embarcación a Esmarkbreen
Tras una breve noche, partiremos desde Longyeabyen y nos trasladaremos en una embarcación hasta las morrenas del glaciar Esmarkbreen. Preparación e instalación del campamento base. Por la tarde, comenzaremos nuestra expedición de trekking para explorar el impresionante glaciar Esmark, en completa autonomía con la naturaleza.
Noche en tienda.

Día 4-5. Ruta por Nansenbreen
Dejaremos Esmarkbreen para adentrarnos a descubrir el espectacular glaciar Nansen, con una distancia de 7 kilómetros y 500 metros de altitud. Esta será nuestra zona de exploración los próximos días portando nuestra mochila y realizando los mejores trekking por los alrededores y disfrutando de la naturaleza ártica en su máximo esplendor. Sobre la pequeña llanura de Erdmannflya tendremos algún encuentro casual con los renos que caminan y pastan en la tundra.
Instalación del campamento base y noche en tienda

Día 6. Hoy dejaremos nuestro campamento base y para realizar una caminata hasta alcanzar la cumbre del imponente Sten de Geerfjellet con558 metros de altitud, desde donde tendremos unas vistas inmejorables de los glaciares que nos rodean, Esmarkbreen,
Nansenbreen y Krokbreen. Nos encontramos en la frontera del glaciar.
Noche en tienda

Día 7. Para finalizar nuestra expedición de trekking hoy nos trasladaremos en una embarcación hasta Longyearbyen y durante el camino visitaremos la ciudad minera rusa de Barentsburg, con un claro estilo soviético, es el segundo asentamiento más grande de Svalbard, con una población de origen ucraniano o ruso, que no llega a los 500 habitantes. Hay incluso un consulado ruso en la ciudad, siendo la misión diplomática más al norte del mundo.
Cena libre y noche en albergue.

Día 8. Día de reserva, en caso de cualquier imprevisto y aprovechar para visitar Longyearbyen y hacer las últimas compras en la capital de las islas Svalbard.
Cena libre y noche en albergue.

Día 9. Vuelos de Longyearbyen a Noruega*
Traslado al aeropuerto de Longyearbyen y vuelo de regreso a Noruega.
Noche en albergue.

Día 10. Vuelo de Noruega a España

Precio desde: 2.595€
Informació facilitada per TIERRAS POLARES VIAJES Revisat el 21/03/2016



Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016