TIERRAS POLARES
      
            VIAJAR CON ENCANTO
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Directori > Espanya > Comunitat de Madrid > Madrid > TIERRAS POLARES VIAJES
11/12/2017 Iniciar sessió Registrar-me es català en

Leyendas de invierno en Laponia
Titol: Leyendas de invierno en Laponia
Tipus de Producte: Multiactivitat  [?]
Idiomes: Castellà
Organització: Guiat [?]
Durada: Vacances 
  7 dies de viatge
Nivell: Baix  (*)
   Dificultat tècnica:   Fàcil [?]
   Esforç fisic:   Baix [?]
Destí/zona: Finlandia
Allotjaments: Hotel
Transports: Bus privat
Entorn: Mitja muntanya
Interès: Natura, Paisatge, Aventura
Usuaris: Parelles, Grup d'amics, Singles, Families
Participants: mínim=5 màxim=8
Veure imatge més gran

Info i reserves
913641689
Mañana: De 10 a 14 horas Tarde: De 16 a 19 horas
Contactar TIERRAS POLARES VIAJES
Dates i preus:
hivern
(Precio de la temporada anterior)
2758 €
Descripció
Un completo viaje en la Laponia finlandesa para disfrutar de las más emocionantes y divertidas actividades de aventura: moto de nieve, renos, trineo de perros y navegación en barco rompehielos. Visitaremos Rovaniemi, el pueblo de Papá Noel, y nos alojaremos una noche en los famosos iglús de cristal de Kakslauttanen, teniendo la oportunidad de admirar auroras boreales desde este mágico lugar.

FECHAS de la temporada anterior 2016:
Del 15 al 21 de Enero
Del 22 al 28 de Enero
Del 5 al 11 de Febrero

Día 1. (Viernes) – Inicio de Viaje / Rovaniemi
Llegada a Rovaniemi. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. (Sábado) - Rovaniemi / Kemi / Rovaniemi
Desayuno. Salida a Kemi para hacer un crucero de 4 horas a bordo del rompehielos Sampo. En el camino pasamos por el Castillo de Nieve para admirar su belleza arquitectónica. Por lo general toma tres semanas construirlo, abriendo posteriormente sus puertas al público, contando cada año con un tema diferente. Al llegar al rompehielos visitaremos el cuarto de máquinas, el puente de mando y pasaremos a cubierta para admirar el hermoso paisaje del mar Ártico. Nos detendremos y bajaremos a mar abierto vestidos con trajes de goma térmicos hechos especialmente para la ocasión. La sensación de flotar en el mar de hielo es indeible. Tendremos un almuerzo a bordo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. (Domingo) - Rovaniemi / Kakslauttanen / Igús de vidrio
Desayuno. Salida en autobús hacia el norte, lugar idóneo para admirar las auroras boreales. Llegada a Kakslauttanen. A continuación realizaremos un safari en moto-nieve y trineos tirados por perros husky; sus criadores nos explicarán cómo se realiza su cuidado mientras disfrutamos de una bebida caliente. Antes de la cena visitaremos la casa de Santa Claus. Cena y alojamiento en iglús de cristal KELO en Kakslauttanen Hotel. Estos iglús de lujo tienen una sauna privada, chimenea y baño con ducha. Ya acomodados en el iglú, tendremos la oportunidad de admirar las auroras boreales, si las condiciones climáticas son favorables.

Día 4. (Lunes) - Kakslauttanen / Saariselkä
Desayuno. Salida por la mañana a Saariselka. En el camino haremos una parada para visitar una granja de renos, donde aprenderemos a lazar al animal, realizar un paseo en trineo, alimentar a los renos y aprender más sobre la cultura del pueblo Sami. Después de una bebida caliente seguiremos camino a nuestro hotel. Tarde libre a disposición con posibilidad de participar en una excursión opcional. La guía acompañante tendrá la información relacionada con las actividades opcionales. Alojamiento en Lapland en habitaciones con sauna privada.

Día 5. (Martes) - Saariselkä / Rovaniemi
Desayuno. Salida por la mañana a Rovaniemi, en el camino haremos una parada en el pueblo de Santa Claus, Joulupukin Pajakylä. Estando allí, cruzamos el Círculo Polar Ártico, donde tendremos la oportunidad única de ver la leyenda convertida en realidad: Santa Claus. Visitaremos su oficina, donde podremos enviar postales selladas oficialmente y donde podremos comprar recuerdos en las tiendas del lugar. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6. (Miércoles) - Rovaniemi
Desayuno. Día libre a disponibilidad con posibilidad de participar en algunas de las excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 7. (Jueves) - Rovaniemi / Fin de viaje
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su avión de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios
Informació facilitada per TIERRAS POLARES VIAJES Revisat el 13/04/2016



Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016