TIERRAS POLARES
      
            TIERRAS POLARES
          Si et registres podràs rebre al teu correu el butlletí de senderisme
Inici Directori Catàleg Agenda Revista Territori Enllaços Extranet
> Directori > Espanya > Comunitat de Madrid > Madrid > TIERRAS POLARES VIAJES
17/10/2017 Iniciar sessió Registrar-me es català en

Islandia Invernal y Auroras Boreales Navidad y Fin de Año
Titol: Islandia Invernal y Auroras Boreales Navidad y Fin de Año
Tipus de Producte: Viatges i Trekking  [?]
Idiomes: Castellà
Organització: Guiat [?]
Durada: Vacances 
  6 dies de viatge
  5 nits d'allotjament
Nivell: Baix  (*)
   Dificultat tècnica:   Fàcil [?]
   Esforç fisic:   Baix [?]
Allotjaments: Alberg, Apartament, Hostal
Transports: Bus privat, Cotxes particulars
Entorn: Mitja muntanya, Pobles / ciutats, Neu (raquetes)
Interès: Turístic, Natura, Paisatge, Cultural, Aventura
Usuaris: Parelles, Grup d'amics, Singles, Families
Participants: mínim=5 màxim=8
Veure imatge més gran

Info i reserves
913641689
Mañana: De 10 a 14 horas Tarde: De 16 a 19 horas
Contactar TIERRAS POLARES VIAJES
Dates i preus:
hivern
(Precio de la temporada anterior)
1495 €
Descripció
¡Celebra la Navidad y el Fin de año en Islandia de un modo diferente!
Nuestro fascinante viaje recorre el famoso Círculo de Oro, una ruta circular que nos permitirá pasear por la falla que separa Europa de América, admirar la gran cascada de Gullfoss y visitar el geiser más famoso del mundo.

En nuestro alojamiento, los hot-pots de agua caliente nos servirán de privilegiado observatorio de las auroras boreales, una de las grandes maravillas del ártico.

Pasearemos con raquetas y si el tiempo y las condiciones del hielo lo permiten, viviremos la experiencia de caminar con crampones sobre un glaciar.

Visitaremos las playas de arena negra de Vik y sus columnas de basalto y las grandes cascadas heladas de Skógafoss, Seljalandsfoss y Glufrafoss.
Descubriremos una sorprendente cueva de lava y celebraremos en la isla de hielo y fuego la entrada del nuevo año. Fuegos artificiales y, con suerte, auroras boreales iluminarán esta noche tan especial.
Además, muy cerca de Reykjavík, realizaremos con raquetas una de las excursiones más bonitas de la isla que nos llevará a disfrutar de una visión privilegiada de la capital y su bahía.
Y para poner fin a este maravilloso viaje, que mejor que un relajante baño al aire libre en las celestes aguas termales del Blue Lagoon, sin duda, una experiencia única.

PLAN DE VIAJE:

Día 1. Vuelo de España a Reykjavík.
Traslado o flybus desde el aeropuerto internacional hasta el alojamiento en el centro de Reykjavík. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, podréis descubrir a vuestro aire la capital islandesa. Cena libre en Reykjavík. Noche en albergue.

Día 2. Círculo de Oro. Thingvellir, cascada Gullfoss, Geysir.
Empezamos el recorrido del Círculo de Oro en Thingvellir, lugar de obligada visita al haber albergado el antiguo parlamento islandés y por ser allí donde se encuentra la falla que separa Europa de América, junto a un enorme lago que tal vez esté totalmente helado. Continuamos el viaje rumbo a la catarata de Gullfoss con la singular belleza que le otorgan los carámbanos de hielo. Tras Gullfoss nos acercamos a Geysir, donde se halla el geiser más famoso del mundo.
Noche en alojamiento, en cabaña tipo albergue, dotado en su exterior, de hot pots (tipo jacuzzi) de agua caliente que nos servirán de privilegiado observatorio de las auroras boreales, una de las grandes maravillas del ártico.

Día 3. Cascada Skógafoss. Glaciar Sólheimajokull. Vík
Continuamos la conducción hacia Vík, donde contemplaremos la impresionante y famosa cascada Skógafoss.
Encontraremos en nuestro camino la lengua glaciar en retroceso del Sólheimajokull. Realizaremos una sencilla marcha, asequible para todo el mundo con crampones por una gran lengua del glaciar, siendo testigos de las increíbles formaciones del hielo.

Al lado en la aldea de Vík nos encontraremos con la magnífica playa de arena negra Reynisfjara y sus formaciones volcánicas, las columnas de basalto y sus conocidos trolls gigantes saliendo del agua, tres rocas monolíticas, que configuran una imagen preciosa de la isla.
Noche en alojamiento, en cabaña tipo albergue.
(Cena especial de Nochebuena sólo para la opción de Navidad)
(Cena especial de Nochevieja sólo para la opción de Fin de Año)

Día 4. Cascadas Glufrafoss y Seljalandsfoss. Cueva de lava
Retomamos nuestro viaje donde encontraremos numerosas cascadas como Glufrafoss y Seljalandsfoss que cuando están heladas presentan un espectáculo de una belleza sobrecogedora.

Nos acercaremos a la cueva de lava de Leidarendi, que con cerca de 1 Km. de longitud y una entrada y salida en sitios diferentes, concentra en su interior un mundo mágico de variadas formas y colores de la lava.
Alojamiento en Reykjavík.

Día 5. Reykjavík. Senderismo. Blue Lagoon
Para empezar la jornada realizamos la ascensión con raquetas por una de las faldas de la colina cercana a la capital islandesa. Se trata de la excursión preferida de los islandeses, cerca de la capital, y parte del lugar donde suelen ir a comprar los islandeses sus abetos navideños.
Debido a su proximidad, desde allí tendremos una visión privilegiada de la bahía y de la ciudad de Reykjavík.
Tarde libre o posibilidad de relajarnos por completo en las cálidas aguas de la laguna más conocida de Islandia: Bláa Lónid (Blue Lagoon o Laguna Azul). Las sales y minerales de sus aguas revitalizarán vuestra piel y la recuperarán de todas las experiencias vividas a 63 grados latitud norte. También se puede disfrutar de la oferta turística, comercial y cultural la capital
Cena libre y noche en alojamiento en Reykjavík.

Día 6. Traslado o flybus hasta el aeropuerto y vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona.
Informació facilitada per TIERRAS POLARES VIAJES Revisat el 15/09/2016



Inici | Qui som? | Nota Legal | Contacta amb nosaltres | Publicitat
Excepte a on s'indiqui, el contingut d'aquest lloc web està protegit amb una llicència Creative Commons
Designed and Powered By WEBDESENDERISMO.COM 2016